miércoles, 6 de mayo de 2009

Mi tarea final

Pues esta es mi tarea final . Mañana me voy fuera a hacer un curso y no puedo dedicarle más tiempo hasta el domingo, el día que vuelvo. Tengo que trabajarla más, pero ha sido semana complicada (corregir, reuniones, bla bla bla).
TAREA FINAL CURSO NUEVAS TECNOLOGÍAS TAREA FINAL CURSO NUEVAS TECNOLOGÍAS Alicia Hernando Velasco

4 comentarios:

  1. chica, me has dejado boquiabierta me gusta mucho el contenido y la presentación...¡OLE!

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!!! cómo te lo has currado!!!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Hola, Alicia:

    desde luego, no se puede decir que no has trabajado a fondo la actividad :) Creo que es, de lejos, la más extensa que he leído hasta ahora. Imagino que será por eso que has usado Scrib para subirla al blog. De todos modos, hubiera sido más interesante tenerla directamente en el post del blog, para que pudieras trabajar también así las formas de editarlo, pero como ya trabajas con este formato imagino que no lo verás necesario.

    Es una muy buena elección la del tema de la reflexión sobre la forma en la que aprendemos una lengua. Creo que este tipo de actividad permite al alumno un conocimiento más profundo y reflexivo de sus propias estrategias de aprendizaje. Lo que no acabo de ver es por qué has elegido publicar la tarea en un blog. En este caso, como tú misma has comentado a la hora de trabajar la corrección, el blog es más un obstáculo que una ventaja para la actividad. Se me ocurre que podría hacerse más interesante y eficaz si la reconvertimos, por ejemplo, en un decálogo de consejos para aprender lenguas, constuido entre todos en formato wiki. Así tendremos un producto final comunicativo, que parte de la experiencia de los participantes par construir nuevos conocimientos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios! Hum, wikis, creo que las evito y por eso elegí blog. No se me dan bien, por ahora, pero como todo es ponerse, pues ya lo intento en dos semanas, que estaré más fresca y con más ganas.
    Y sobre subirlo en Scrib... era la primera vez que lo usaba y me gusta como queda, parece súuuuuuuper profesional. El texto era muy largo y no quería recortarlo; pensé que si necesitaba modificarlo, efectivamente, sería un rollo, porque lo tienes que subir de nuevo a Scrib y... pero reconozco que suelo perder el tiempo en minucias así, tampoco es un gran inconveniente :)

    ResponderEliminar