martes, 28 de abril de 2009

El último día de clase en HKU

El final del semestre suele ser tan intenso que llevaba ya un tiempo deseando esto: POR FIN han terminado las clases y, con ellas, pasarme los días pegada a la silla con la mirada fija en la pantalla del ordenador, con miles de libros alrededor del maravilloso mundo del español (sí, esto dicho con mucho rentintín). Pero claro, siete meses trabajando con los mismos estudiantes, lo hace inevitable: ay, qué pena, que no nos vamos a ver más, al menos no este año. Así que este es el vídeo que he elegido para despedirme de ellos, los estudiantes de año I de la universidad de Hong Kong, más conocida como Hong Kong Yu (de "u" en inglés). La idea me la dio mi amiga Celia, profe en otra Yu, esta vez la Chinese, que la usa a veces también.

3 comentarios:

  1. Hola Alicia,
    Este sitio si que es util y me da muchas ideas para cuando ensenaré el espanol. Ojala lo sigas desarrollando(el blog) esta exelente!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog, gracias

    ResponderEliminar
  3. muy muy bueno, Alicia, me voy a copiar tu idea, a ver si mis alumnos también se animan.

    Saludos de Keyko

    ResponderEliminar