martes, 28 de abril de 2009

Vídeo para la fiesta hispánica

Todos los años, y a lo largo de un mes, la universidad de HK celebra el Mes Hispánico. Este año, pedimos a los estudiantes un poco más de colaboración: participar en un concurso de vídeos en español. Afortunadamente (qué majetes que son) sacaron fuerza y tiempo de donde no les quedaba y pudimos llevar a cabo nuestra idea original. Este es el vídeo ganador. Para los que todavía no habéis venido a HK, seguro que os hace tener ganas de visitar la ciudad.

8 comentarios:

  1. Pues nada, tendremos que ir a probar el fideo allí ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el vídeo, me parece una tarea 2.0 perfecta. Enhorabuena a las estudiantes y a la profesora. Y si no te importa me gustaría poder colgar el vídeo en mi blog también.

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, claro, úsalo. Susana no ha sido este año mi estudiante. El concurso estaba abierto a todos los estudiantes de español de la universidad y también de los alumnos de las escuelas secundarias que lo estudian como ya tercera lengua. Fueron los mismos estudiantes los que trabajaron los vídeos sin ninguna supervisión (son unas máquinas; cuando digo lo de semestre intenso no exagero, se trabaja mucho). Bueno, menos tres vídeos que mi compañera Renia hizo con los estudiantes de año II. No están colgados en youtube, pero mañana mismo le digo que los ponga, porque están muy bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada de vídeo! son muy buenos estos chicos, jejeje... cuando me decida a ir por allí no olvidaré verlo de nuevo para apuntarme los nombres de esos platos que nos recomiendan. ¡Enhorabuena Alicia!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Alicia, ¡me ha encantado!interesante además de muy bien hecho!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias! Pero vaya, insisto, que el mérito de es de los estudiantes, yo no he hecho más que colgar el vídeo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu video, los estudiantes son las estrellas y simpatiquísimos. La tarea me parece estupenda y es un muy buen ejemplo...derechos de autoría!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Wau!!!! Me encanta, me encanta todo, desde la idea original a cómo lo han llevado a cabo, qué fantástica tarea. Parecen un encanto tus alumnos.
    Dales la enhorabuena de mi parte
    Estela

    ResponderEliminar